Tim Peterson regresa por cuarta temporada con los Toros del Este

0
338
Tim Peterson, Toros del Este
Tim Peterson, Toros del Este

Los Toros del Este tendrán de regreso una de sus principales armas del bullpen, luego de que se anunciara este viernes la firma del relevista Tim Peterson, quien estará en su cuarta temporada consecutiva con la tropa naranja.

Peterson, de 30 años de edad, vino por primera vez al beisbol dominicano en la temporada 2018 y desde entonces ha estado en todas las campañas, compilando récord vitalicio de 3-1, 2.05 en 26.1 innings donde solo ha dado 9 boletos y ha ponchado 33. El derecho posee un WHIP de 0.95 y ha limitado a la oposición a promedio de .173.

Lanzando en el Corral, Peterson tiene efectividad de 1.88 y ha conseguido 4 de sus 6 salvamentos en la pelota dominicana. Peterson ya se encuentra en el país y desde el jueves está entrenando con el equipo.

“El bullpen volverá a ser un punto fuerte de los Toros. Peterson es un brazo probado, conoce la liga y nos ayudará a avanzar a postemporada,” apuntó Raymond Abreu al hacer el anuncio del fichaje. Peterson viene por la temporada completa con los Toros.

En playoffs, el norteamericano tiene marca de 2-0, 2.70 en 13.1 entradas.

En este 2021, Peterson lanzó 46.2 innings y ponchó 49 con 16 boletos para la sucursal AAA de los Angelinos. El nativo de Washington tiene experiencia de Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en 2018 y 2019.

Con Peterson ya son 9 los importados anunciados por los Toros, sumándose a Peter O’Brien, al receptor Beau Taylor y a los también lanzadores derechos Jorge Martínez, Josh Lueke, Tyler Eppler, Kyle Friedrichs y Jake Thompson, así como el zurdo Anthony Gose.

Importados ya se han integrado

Junto a Peterson ya están integrados a las prácticas el resto de los importados anunciados, con excepción de Peter O’Brien quien tiene pautado llegar al país este fin de semana y Josh Luke que lo hará en los próximos días.

Prensa de los Toros del Este 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here