Rotación de Bravos en veremos tras el J3

0
202
Charlie Morton de los Bravos de Atlanta es sacado del partido tras sufrir una lesión
Charlie Morton de los Bravos de Atlanta es sacado del partido tras sufrir una lesión

Con el derecho Charlie Morton fuera por el resto de la Serie Mundial luego de fracturarse el peroné derecho tras ser golpeado por un batazo del cubano Yuli Gurriel en el Juego 1 la noche del martes en el Minute Maid Park de Houston, los Bravos todavía no tienen claro cómo utilizarán a sus lanzadores después del Juego 3.

Atlanta, que se impuso el martes por pizarra de 6-2, tiene apuntado al derecho Ian Anderson para el Juego 3 el viernes, pero el manager Brian Snitker dijo que habría uno y quizás dos juegos de bullpen después de eso debido a la lesión de Morton, dependiendo de qué tan lejos vaya la serie al mejor de siete encuentros.

Lea también: Morton se perderá el resto de la Serie Mundial por fractura

“Tenemos muchachos que pueden abrir que están preparados”, comentó Snitker. “Incluso si vamos con un juego de bullpen y un opener, probablemente tendremos a alguien que venga después y pueda extender el juego”.

Que la serie se mude al Truist Park, donde no habrá bateador designado, representa un obstáculo adicional para los Bravos.

“Es más difícil hacer eso cuando vamos a estar en Atlanta porque está el puesto del pitcher (en el lineup) y vas a tener que batear”, explicó el dirigente. “Es más fácil hacerlo en la Liga Americana con el BD”.

“Así que vamos a tener que hacer eso (un juego de bullpen) al menos una vez y será en un juego de la Liga Nacional. Sí, nos pasó algo malo ayer. Pero seguiremos adelante. Vamos a seguir y veremos cómo resolver esto de alguna manera”.

Por Adam McCalvy/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here