Gigantes y Escogido en conversaciones de cambio por Albert Pujols en LIDOM

0
492
Albert Pujols, Dodgers de Los Angeles
Albert Pujols, Dodgers de Los Angeles (Foto de Kirby Lee-USA TODAY Sports)

Albert Pujols vuelve a ser noticia dentro de la pelota invernal de la República Dominicana, luego de que un reporte del periodista Yancen Pujols, indicara la posibilidad de que el legendario primera base, dos veces campeón de Serie Mundial, podría encontrar un nuevo hogar entre uno de los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Yancen Pujols, quien es miembro de la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao, equipo al que pertenecen los derechos del contrato de Albert Pujols dentro de la pelota dominicana, señaló que, según fuentes, el equipo de la ciudad de San Francisco estaría en conversaciones con los Leones del Escogido, para enviar al beisbolista a la escuadra capitalina. Añadió el periodista dominicano que varias fuentes corroboraron dicha información.

Albert Pujols nunca ha jugado en el béisbol invernal dominicano, a pesar de pertenecer a la escuadra de los Gigantes del Cibao y de ser uno de sus siete jugadores franquicia, junto a Nelson Cruz, Ketel Marte, Jean Segura, Sandy Alcántara, Jeurys Familia y eranthony Domínguez.

Lea también: Licey vence al Escogido con jonrón de Mauricio y buena labor de Valdez

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown externó su interés de jugar con los Gigantes en la pasada temporada de LIDOM e incluso, el equipo anunció su incorporación, sin embargo, el pelotero decidió no jugar como consecuencia de la ausencia de fanáticos en los estadios debido al avance del COVID-19 en el país, según confirmó en ese momento Jesús Mejía Armenteros, gerente del conjunto a ESPN Digital.

En caso de concretarse, este sería un nuevo acuerdo entre Gigantes y Escogido en que nombres sonoros han estado involucrados. En los últimos dos años, los equipos han realizado acuerdos que involucraron a Wander Franco, cuando era prospecto número uno de las Grandes Ligas y a Maikel Franco.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fuente: ESPN.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here