Albert Pujols: "No ha llegado el tiempo de retirarme"

0
233
Albert Pujols y Eduardo Najri (Leones del Escogido)
Albert Pujols y Eduardo Najri (Leones del Escogido)

"Lo prometí, antes de que me retirara iba a jugar aquí. Eso no quiere decir que me vaya a retirar todavía", fueron las palabras de Albert Pujols en la rueda de prensa de presentación con los Leones del Escogido al ser cuestionado por un posible retiro.

"¿Por qué yo tengo que retirarme porque alguien me lo diga? Yo me voy a retirar en mis términos, cuando sienta que no pueda dar más", agregó el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional a la vez que indicó que lo que ocurra en la Liga Invernal Dominicana no definirá su siguiente paso, admitiendo que todavía no está listo para dejar el béisbol.

Pujols además señaló que tiene un "plan de juego" pensado, con relación a la cantidad de partidos en los que estará accionando pero expresó que no lo podía decir en este momento.

"Eso es entra la directiva y yo que tendremos un acuerdo. Tengo una familia, compromisos. Dios es primero y mi familia. Mi carrera es lo tercero. Jugaré los juegos que mi cuerpo necesita y ayudaré al equipo en lo que necesite", explicó.

Lea también: Albert Pujols jugaría el domingo con el Escogido

José Gómez Frías, gerente general de los Leones del Escogido, informó que todavía no hay una fecha definida para que el jugador de Grandes Ligas esté en el terreno pero señaló que Pujols está listo físicamente para entrar desde que sea autorizado e incluido en el roster.

"Lo que pase en LIDOM no va a decidir mi carrera. Cuando Albert Pujols se canse, ya. El cuerpo me lo dirá. Me he enfocado en mi físico para tener una carrera excelente y gracias a Dios y a los entrenadores que he tenido lo he logrado. Jugar invernal no va a definir mi futuro. Lo hice por la oportunidad que tuve y lo hago por la fanaticada", finalizó Pujols.

Fuente: ESPN.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here