Ohtani y Harper lideran los ganadores de los Players Choice 2021

0
447
Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

NUEVA YORK — Shohei Ohtani, la sensación de los Angelinos de Los Ángeles, fue elegido jugador del año y el pelotero más destacado de la Liga Americana por sus compañeros de las Grandes Ligas durante la ceremonia de los Players Choice Awards que entrega el sindicato.

El jardinero de Filadelfia Bryce Harper fue elegido el jugador más destacado de la Liga Nacional, indicó el jueves el la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas.

El infielder de Toronto Marcus Semien se hizo acreedor del trofeo Marvin Miller al hombre del año, que se le da al jugador que inspira liderazgo en los demás.

Lea también: Machado y Ramírez fueron únicos finalistas dominicanos para premio Guante de Oro

Mark Belanger, el primer exjugador que fue contratado por la Asociación, recibió el premio Curt Flood por ayudar en la defensa de los intereses de los peloteros y por su dedicación al sindicato. Belanger, un excampocorto en las Grandes Ligas, falleció en 1998.

Robbie Ray, de los Azulejos, fue elegido como el lanzador más destacado de la Liga Americana y Max Scherzer de los Dodgers de Los Ángeles como el pitcher más sobresaliente de la Liga Nacional.

El primera base y jardinero de Baltimore Ryan Mountcastle fue seleccionado como el novato más destacado de la Americana y el segunda base de Cincinnati Jonathan India obtuvo el premio en la Nacional.

El jardinero y primera base de los Orioles Trey Mancini ganó el premio al regreso del año de la AL. Volvió a jugar tras padecer cáncer de colon.

Buster Posey, catcher de San Francisco se lo llevó en la Nacional tras optar por ausentarse en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19 y tras haber adoptado a mellizas prematuras.

Jugador del Año y Jugador Extraordinario de la L.A.
Shohei Ohtani

Premio Marvin Miller
Marcus Semien

Premio Curt Flood
Mark Belanger

Jugador Extraordinario de la L.N.
Bryce Harper

Lanzador Extraordinario de la L.N.
Max Scherzer

Novato Extraordinario de la L.N.
Jonathan India

Regreso del Año de la L.N.
Buster Posey

Lanzador Extraordinario de la L.A.
Robbie Ray

Novato Extraordinario de la L.A.
Ryan Mountcastle

Regreso del Año L.A.
Trey Mancini

Por AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here