Da miedo pensar que el que ahora mismo es el mejor equipo de la liga haya registrado un 10-1 con un inconveniente tan mayúsculo como no contar con su segundo mejor jugador. La temporada de los Warriors comenzaba con un interrogante: ¿Volverán a ser candidatos cuando vuelva Klay Thompson? De momento los de Steve Kerr están empeñados en demostrar que aspiran a todo independientemente de su regreso, pero seguro que reciben de buen grado los rumores que apuntan a una vuelta antes de lo esperado.
Lea también: El ex-NBA Deron Williams se pasa al boxeo
En un principio, se marcó el día de Navidad como la opción más optimista para que Klay Thompson volviese a las canchas dos años y medio después de disputar su último partido. Sin embargo, cuenta Brian Witt para la NBC que es más que posible que estos plazos se acorten. El periodista asegura que fuentes cercanas a la franquicia le han dicho que si Klay continúa con su reciente progresión, podría volver a trabajar con ritmo de competición en un par de semanas. Lo cual implicaría volver a jugar entre el 20 y el 23 de diciembre. El asterisco es que los Warriors planean que su primera toma de contacto se de en la G League, ya que durante esas fichas el equipo se encontrará en una gira como visitante. Esto le llevaría a debutar con Golden State el día 25.
Durante el training camp y el inicio de temporada, Klay Thompson ha sido una presencia constante en redes sociales con sus sesiones de tiro y su característico humor delante de cámaras. Las imágenes que circulaban por internet descubrían a un Thompson pletórico en lo anímico y de precisión intacta, pero nada como ver cada vez más cerca su regreso a una cancha NBA.
Klay dressed up as Larry Bird for Halloween
Got the handles too 😂 pic.twitter.com/PZxDmPt5yA
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 31, 2021