Seager, ¿una lucha entre Yankees y Dodgers?

0
1046
Corey Seager estaría en la mira de los Yankees y los Dodgers
Corey Seager

Yankees y Dodgers son los equipos que suelen invertir más en el béisbol, pero no siempre ocurre que ambos decidan hacerlo en el mismo mercado libre.

Podría suceder en este invierno, con ambos clubes en la puja por Corey Seager. Según señala el colaborador de MLB Network, Joel Sherman, que Nueva York y Los Ángeles estén en la puja por tus servicios, es el escenario de ensueño para cualquier agente libre.

Yankees y Dodgers tendrán otras opciones al negociar con Seager, comenzando por los otros torpederos disponibles en el mercado libre, como Marcus Semien, Trevor Story y los puertorriqueños Carlos Correa y Javier Báez.

Lea también: Luis Rojas no dudó en pasar de Mets a Yankees

Los Ángeles también podría mover a Trea Turner al campo corto; su posición principal antes de llegar a los Dodgers vía cambio desde los Nacionales en julio pasado, en caso de que el precio de Seager sea muy alto.

Pero, aunque tendrán alternativas, no sería una sorpresa su los Dodgers van con todo a retener a Seager, un jugador que eligieron en el Draft amateur y que ayudaron a desarrollarse. Los Yankees podrían hacer lo mismo, con el bate zurdo de Seager y su baja tasa de ponches haciéndolo más llamativo para ellos que el resto de los campocortos disponibles.

Si los Yankees y Dodgers deciden que Seager es su objetivo, entonces eso elevaría su valor en el mercado, tal vez incluso a más de US$300 millones.

MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here