Extensión de Aaron Judge en conversaciones

0
1101
Aaron Judge, Yankees de Nueva York
Aaron Judge, Yankees de Nueva York

NUEVA YORK – La potencial extensión de contrato de Aaron Judge con los Yankees será un tema de conversación en este receso de temporada, según indicó el gerente general del club, Brian Cashman, quien tiene pensando acordar con el patrullero antes de los entrenamientos.

Judge ha expresado su deseo de jugar toda su carrera con los Yankees, luego de una temporada en la que lideró al conjunto en múltiples categorías ofensivas. Judge comienza su último año de elegibilidad de arbitraje y podría ser agente libre tras la campaña del 2022.

Lea también: Medias Rojas tienen en el radar a Chris Taylor

“Tendremos conversaciones sobre un contrato anual y multianual”, dijo Cashman. “Estamos prácticamente a un año de la agencia libre, así que tendremos conversaciones con los representantes de Judge. Pero obviamente, él ha sido un gran Yankee y ciertamente nos ha impactado positivamente por un buen tiempo”.

Judge cumplirá 30 años en abril y viene de ganar US$10.175 millones la temporada pasada, cuando bateó .287/.373/.544 (OPS+ de 149) con 24 dobles, 39 jonrones y 93 empujadas en 148 encuentros.

En las Reuniones de Propietarios de esta semana, el principal propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, expresó su deseo de mantener a Judge en Nueva York.

“Es un gran Yankee”, dijo Steinbrenner. “Es una de las caras de la franquicia, es un gran líder y muy bueno en el clubhouse. Definitivamente es algo que estoy dispuesto a hablar con Cashman, pero no ha pasado nada concreto aún”.

Por Bryan Hoch/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here