Cortos y Rumores de la MLB: 26 de Noviembre 2021

0
741
Marcus Stroman, Mets de Nueva York
Marcus Stroman, Mets de Nueva York

El derecho agente libre, Marcus Stroman, ha atraído el interés de los Medias Rojas, Gigantes, Cachorros, Angelinos, Mets y Marineros, según reporta Tim Dierkes de MLBTradeRumors.com.

Los Tigres han estado en conversaciones con el INF agente libre Javy Báez en los últimos días, según informa Jon Morosi de MLB.com. Detroit se encuentra actualmente concentrado en Báez, después de haber tenido conversaciones con Carlos Correa y Marcus Semien.

Un reporte de Alex Speier para Boston Globe señala que el zurdo Rich Hill quiere colocarse la camiseta de los Medias Rojas en el 2022.

Los Rangers han mostrado serio interés en el derecho Jon Gray, según reporta Mark Feinsand de MLB.com.

Los Angelinos y los Filis se encuentran entre los equipos interesados en el derecho Raisel Iglesias, según reporta Jon Morosi de MLB.com.

Movimientos y Transacciones:

Los Mets llegaron a un acuerdo de dos años y $20MM con el INF Eduardo Escobar.

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo de un año con el derecho Michael Wacha.

Los Gigantes dejaron en libertad al OF Alex Dickerson.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here