¿Quién es Anthony Volpe, el prospecto de los Yankees que podría explotar en 2022?

0
1144
Anthony Volpe, Yankees de Nueva York (Foto de Mike Carlson/MLB Photos via Getty Images)
El campocorto Anthony Volpe, Yankees de Nueva York (Foto de Mike Carlson/MLB Photos via Getty Images)

Los Yankees de Nueva York no han sido tan agresivos tratando de pactar un acuerdo con alguno de los campocortos de élite disponibles en la agencia libre de MLB y se dice que hay una razón para ello.

Se cree que prefieren no comprometerse a largo plazo con un torpedero, puesto que tienen un jugador que promete brillar en las Grandes Ligas en el futuro cercano.

Se trata de Anthony Volpe, una de las joyas de las granjas de la organización de Nueva York y llamado "el nuevo Derek Jeter", un mote que lleva mucha presión.

¿Quién en Anthony Volpe?

El campocorto de 20 años de edad fue la selección número 30 en la primera ronda del Draft de la MLB de 2019, proveniente de la escuela secundaria. Le dieron 2.7 millones de dólares por su firma.

Lea también: 4 razones por las que los Yankees deberían firmar a Clayton Kershaw

¿Quiénes son los padres de Anthony Volpe?

Anthony es el hijo mayor del matrimonio formado por Michael e Isabelle Volpe, quienes trataron de que diera prioridad a los estudios universitarios. Tiene una hermana menor, Olivia.

¿Cuáles son los intereses de Anthony Volpe?

Al prospecto de los Yankees le gusta jugar ping pong, ver series como Game of Thrones. Planeaba estudiar economía. Creció en Nueva Jersey y su ídolo siempre fue el legendario campocorto de los Yankees, Derek Jeter.

¿Cuál es la ubicación de Anthony Volpe en el ranking?

El campocorto es el prospecto número 1 de la organización de los Yankees de Nueva York y el número 15 de todas las Grandes Ligas, según el ranking de Pipeline.

¿Cuáles son las cualidades del juego de Anthony Volpe?

Volpe batea a la derecha y tiene un hermoso swing. Trabaja en reducir su número de ponches y ser más selectivo en el plato. Tiene contacto y está desarrollando más poder. Los reportes destacan su velocidad, reflejos y su inteligencia para jugar béisbol. Es un buen defensor.

¿Cuáles fueron los números de Anthony Volpe en 2021?

Se destacó en el Tampa Clase-A y el Hudson Valley Clase-A Alta Hudson, con una línea ofensiva combinada de .294/.423/.604 con 35 dobletes, seis triples, 27 jonrones y 86 remolcadas en 109 partidos. También se robó 33 bases.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here