LeBron James igualó un récord anotador de Michael Jordan en la NBA

0
928
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, hace un gesto durante el partido ante los Rockets de Houston, el martes 2 de noviembre de 2021 (AP Foto/Marcio José Sánchez)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, hace un gesto durante el partido ante los Rockets de Houston, el martes 2 de noviembre de 2021 (AP Foto/Marcio José Sánchez)

La estrella de los Ángeles Lakers, LeBron James igualó un récord de la NBA al anotar 155 puntos en sus últimos cinco partidos, igualando al Salón de la Fama, Michael Jordan.

Según la cuenta de Twitter Stats By STATS, LeBron es el único baloncestista de toda la historia de la liga, junto al mítico Michael Jordan, que consigue estos registros con 36 o más años.

La hazaña ocurrió durante la victoria de los Lakers, 117-102 ante los Boston Celtics en una nueva entrega de esta legendaria rivalidad entre los dos equipos más laureados de la NBA.

LeBron James fue el máximo anotador de los Lakers (30 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) pero Russell Westbrook (24 puntos y 11 asistencias) se convirtió en el hombre clave de Lakers con 15 puntos en el tercer cuarto para romper el encuentro.

Lea también: ANÁLISIS: Curry da atractivo a la NBA incluso antes de jugar

Anthony Davis (17 puntos y 16 rebotes) también destacó en unos Lakers (13-12) que gozaron de una gran puntería (51,6 % en tiros a canasta).

Por parte de los Celtics, Jayson Tatum (34 puntos y 8 rebotes) se quedó demasiado solo en ataque y los hispanos no tuvieron su mejor actuación: el dominicano Al Horford logró 7 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos y el español Juancho Hernangómez consiguió 3 rebotes y una asistencia en 5 minutos.

El partido con la rivalidad más legendaria de la NBA (17 campeonatos cada equipo y duelos históricos como los de Larry Bird y Magic Johnson) llegó esta vez con las dos franquicias en horas bajas, lejos de los puestos de prestigio y todavía tratando de encontrar su ritmo esta temporada.

Fuente: Periódico Hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here