Yasiel Puig se despidió de los Toros del Este en la República Dominicana, pues tiene compromisos que cumplir con su nuevo equipo, los Kiwoom Heroes de la liga de béisbol de Corea del Sur.
Lea también: Yasiel Puig firma con los Kiwoom Heores en Corea
"Debido a mis obligaciones con mi nuevo equipo, Kiwoom Heroes, tengo que concluir mi tiempo en LIDOM. Quiero dar las gracias al equipo, a toda la organización y sobre todo a mis compañeros. Gracias por la oportunidad de jugar con ustedes", escribió el cubano en su cuenta en Twitter.
Due to my contractual obligations with my new team, Kiwoom Heroes,
I have to conclude my time in LIDOM. I want to thank @torosdeleste, the entire organización and above all my teammates.Thank you for the opportunity to play baseball with you 🙏🏾 pic.twitter.com/w1sPtVRbKr— Yasiel Puig (@YasielPuig) December 11, 2021
Un reporte de Joongang-ilbo asegura que el cubano con experiencia en las Grandes Ligas pactó por 1 millón de dólares con la organización deportiva del país asiático.
Por Pedro Moreira / Fansided.com