Nomar Mazara ya tiene equipo en MLB

0
2166
Nomar Mazara, Tigres del Licey
Nomar Mazara, Tigres del Licey

El jardinero dominicano Nomar Mazara ha firmado con un equipo de Grandes Ligas de cara al 2022, sin embargo, no puede revelar el nombre.

Según Grandes en los Deportes, Mazara dijo que ya tiene equipo para la próxima temporada de la MLB, pero por el paro laboral todavía no pueden revelar nada.

Lea también: Mazara y Maya elegidos como Peloteros Estrella de la Semana

Mazara, de 6’4″ de estatura, 220 libras y 26 años tiene un buen brazo, un swing poderoso y unas piernas considerables, posee las herramientas para establecerse en las Grandes Ligas, con un buen trabajo y otra oportunidad las cosas podrían mejorar.

Mazara, llegó vía cambio a los White Sox de Chicago desde los Rangers de Texas, y poco después a la agencia libre, en el 2020 solo jugó 42 juegos, bateó para AVG.228 con 1 jonrón y 15 carreras remolcadas, luego firmó con los Tigres de Detroit, dónde rindió por debajo de lo esperado, un AVG.212. con 3 jonrones y 19 carreras remolcadas.

Fuente: El Boletín Noticioso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here