Fermín: "Una serie regular bastante complicada, tengo confianza en todos mis jugadores"

0
1094
Félix Fermín, Águilas Cibaeñas
Félix Fermín, Águilas Cibaeñas

El camino a la postemporada de las Águilas Cibaeñas fue bastante complicado pero al final, el equipo hizo lo necesario y el dirigente Félix Fermín está consciente de ello.

“Lo grande fue que hicimos las carreras suficientes. A lo mejor no bateamos igual que ayer (domingo) pero no lo necesitamos. El domingo perdimos aunque bateamos bien. Hoy (lunes) bateamos oportuno y nos dio la oportunidad de ganar el partido”, señaló Fermín al finalizar el partido.

“Fue una serie regular bastante complicada, especialmente estos dos últimos partidos, pero gracias a Dios que salimos con la victoria que era lo más importante”.

El boleto al Round Robin se consiguió en la última oportunidad derrotando a los Leones del Escogido 5 carreras por 3 en el partido decisivo del Play-In y el lanzador Joe Van Meter jugó un papel primordial en ello.

Lea también: Escogido da a conocer sus jugadores disponibles para el Draft

“Un trabajo tremendo (de Joe). Desde que tomamos el autobús me dijo ‘caballo, tranquilo que usted me conoce y me voy a ir largo’ y gracias a Dios tiró sus seis ceros en el partido más importante de nosotros en la temporada”, exclamó el dirigente campeón que busca revalidar su corona.

Para ello, a pesar de elegir cuartos en el Draft de Reingreso, el equipo está enfocado en mejorar su pitcheo abridor como lo expresó su gerente general Ángel Ovalles.

“Al ver los disponibles tomaremos la decisión, pero no es nada difícil de ver que nuestro pitcheo abridor necesita un poco de refuerzo y debe ser una prioridad en esa próxima elección”.

Ovalles también indicó que entienden que a la ofensiva tienen todo el talento necesario y esos bates van a responder. En el programa radial Grandes en los Deportes informó que Johan Camargo sufrió un tirón en la corva pero esperan tenerlo disponible para el Round Robin en enero.

“La pelota no es tan fácil como algunos fanáticos creen pero deben mantenerse en calma que vamos a seguir mejorando y este es nuestro tercer año con playoffs consecutivos, así que tranquilos, que vamos a lograr nuestros objetivos. Que se mantengan apoyando”, finalizó Ovalles luego de la victoria.

Fuente: ESPN.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here