Cortos y Rumores de LIDOM: 26 de Diciembre 2021

0
1990
Johan Camargo, Mel Rojas Jr. y Radhamés Liz
Johan Camargo, Mel Rojas Jr. y Radhamés Liz

Los Tigres de Hanshin le negaron el permiso al OF Mel Rojas para jugar con los Tigres del Licey.

“Esos muchachos aún no están listos, por el momento no son prioridad, aunque podrían ser de gran ayuda más adelante”, afirmó el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, sobre los lanzadores Dinelson Lamet y Richard Rodríguez en una entrevista con el periodista Alex Luna.

Ovalles también informó que el INF Johan Camargo se encuentra recuperándose de su lesión en una de sus piernas y que podría reintegrarse al equipo en la segunda mitad del Round Robin.

El gerente general de las Estrellas Orientales, Félix Peguero, consiguió extender el permiso del relevista Ronel Blanco hasta el 1ro de Enero del 2022. Su permiso originalmente vencía el 1ro de diciembre y pudieron extenderlo hasta el 17 (ultimo día de la Serie Regular).

Las Águilas anunciaron las contrataciones del OF Danry Vásquez y los lanzadores Francisco Ríos y Brando Brosher como refuerzos.

Rotaciones

Albert Abreu el lunes ante Estrellas, César Valdez el martes ante Gigantes, Austin Bibens-Dirkx y Brandon Lawson el miércoles y jueves ante Águilas, será la rotación abridora de los Tigres para los primeros partidos del Round Robin.

Tyler Alexander el lunes ante Águilas, Raúl Valdés el martes ante Licey y Logan Ondrusek el miércoles ante Estrellas, será la rotación abridora de los Gigantes del Cibao para sus primeros partidos del Round Robin.

Radhamés Liz el lunes ante Licey, Andy Otero el martes ante Águilas, Edwin Uceta y Rony García el miércoles y el jueves ante Gigantes, es la rotación abridora de las Estrellas Orientales para los primeros partidos del Round Robin.

Yunesky Maya mañana ante Gigantes, Joe Van Meter el martes ante Estrellas, Carlos Martínez y Marcos Diplán el miércoles y jueves ante el Licey, es la rotación de las Águilas para los primeros juegos del Round Robin.

A Reforzar en el Caribe

El OF Engel Beltré estará reforzando a los Criollos de Caguas en Puerto Rico.

El OF Rubén Sosa estará reforzando a los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico.

Los Tigres enviaron al OF Yeison Asencio como préstamo a las Águilas de Mexicali en México.

El lanzador Alfredo Simón Cabrera reforzará a los Cardenales de Lara en Venezuela.

El lanzador Jumbo Díaz reforzará a los Navegantes del Magallanes en Venezuela.

El INF Isaías Tejeda estará reforzando a los Naranjeros de Hermosillo en México.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here