El jardinero Hunter Renfroe era una de esas piezas que no estaban en el bloque de cambios de los Red Sox de Boston a simple vista, pero luego fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Red Sox de Boston se acostumbraron a ver un Jackie Bradley Jr que no era clase aparte a la ofensiva, pero su defensa era única al igual que su “fusil” desde el jardín central.
Renfroe fue el líder de asistencias en toda la MLB entre los jardineros, pero a su vez, también fue el líder de errores defensivos con un total de 4 por encima del segundo lugar. Los dueños de los Red Sox de Boston llegaron a un punto que no lo querían más en el conjunto por sus errores de pequeñas ligas.
Lea también: Adrián Beltré será una línea segura para el Salón de la Fama
Al final optaron por traer de vuelta a Bradley Jr con quien fueron campeones en el 2018 ante los Angeles Dodgers.
En el 2021, Renfroe jugó 10 juegos más que Bradley en las Mayores, bateando 98 puntos por encima de AVG (259), 25 jonrones más (31), 65 carreras remolcadas más (96).
A su vez parece una decisión poca profesional, Renfroe tuvo mucho clutch durante toda la temporada y ni hablar de su ofensiva, viene de tener su mejor temporada con el bate, sus errores defensivos se podían trabajar, su brazo también fue espectacular. Mientras que, por otro lado, Bradley va en bajada y ya rechazó a los Red Sox una vez.