Hanser Alberto demuestra su calidad con el madero

0
337
Hanser Alberto, Gigantes del Cibao
Hanser Alberto de los Gigantes del Cibao, fue elegido como el jugador ofensivo más destacado en el Pelotero Estrella de la Semana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Hanser Alberto no perdió tiempo para presentar su tarjeta como monarca de bateo en la temporada 2021-22.

El torpedero de los Gigantes del Cibao se fue de 5-4, con dos carreras remolcadas, en la victoria 6-3 sobre las Águilas Cibaeñas en el inicio de la Serie Semifinal en el Estadio Julián Javier la noche de este lunes.

Un jonrón de Juan Francisco proporcionó la vuelta del empate 1-1 en la sexta entrada en la que un sencillo empujador por Richard Ureña dio la ventaja que nunca perdieron los Gigantes que agregaron dos carreras en el séptimo y dos más en el octavo.

Lea también: Con bates de Francisco y Alberto, Gigantes vencen a Águilas e inician ganando

Alberto remolcó a José Sirí con doblete en el “episodio de la suerte” y anotó por elevado de sacrificio de Marcell Ozuna. En el octavo, dobles seguidos de Ureña y Sirí fueron los ingredientes de la quinta vuelta y Alberto autorizó la sexta con sencillo productivo.
El cuadrangular de Francisco fue su número 24 en Series Semifinales para acercarse a Miguel Tejada (29) y Tony Batista (16) en la lista de todos los tiempos.

El relevista Ryan Kussmaul, quien solo trabajó en un tercio de entrada, recibió crédito por la victoria y la derrota fue para Luis Felipe Castillo.

El abridor de los Gigantes Tyler Alexander trabajó en 5.2 episodios de 1 carrera y salió sin decisión igual que Yunesky Maya quien tiró 4.2 capítulos sin carreras por las Águilas saliendo ileso de un apuro de bases llenas y dos outs ayudado por Castillo.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here