Persona resultó herida por un disparo en el Estadio Julián Javier

0
938
Estadio Julián Javier
Estadio Julián Javier

En un confuso incidente, una persona resultó impactada por una bala disparada desde un arma de fuego en la parte interior del Estadio Julián Javier, casa de los Gigantes del Cibao durante este sábado.

En imágenes que se han viralizado en las redes sociales dominicanas, se puede apreciar como en medio de un gran número de personas frente a la boletería se escucha un disparo e inmediatamente se puede ver tirado el cuerpo de un hombre en el suelo frente a una de las entradas del estadio. La persona solamente es identificada por el supuesto apodo de “Fito”, de acuerdo con medios dominicanos que han reportado la noticia.

Los Gigantes del Cibao han procedido a iniciar las investigaciones pertinentes del hecho, según informaron en una nota de prensa con la respuesta oficial del equipo.

Lea también: Explosión ofensiva conduce a Gigantes a su séptima victoria

"El equipo Gigantes del Cibao lamenta profundamente el incidente aún no aclarado ocurrido en la mañana de hoy en la explanada frontal del estadio Julián Javier, en la cual una persona resultó herida, en ocasión de un altercado cuya naturalezaa y circunstancias están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes", inicia diciendo el comunicado.

"Mientras las autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas y se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados. Gigantes del Cibao llama a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante", termina señalando la nota de prensa publicada por la escuadra francomacorisana.

Tal como señala el comunicado y como fuese informado a ESPN Digital por una fuente cercana a las autoridades policiales de la provincia de San Francisco de Macorís, hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho, pero la investigación se encuentra abierta y en espera de que las referidas autoridades presenten un primer reporte sobre lo acontecido.

Fuente: ESPN.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here