El paquete de jugadores que los Yankees deberían enviar a los Atléticos por Matt Chapman

0
1584
Matt Chapman, Atléticos de Oakland
Matt Chapman de los Atléticos de Oakland, uno de los jugadores que los Yankees podrían conseguir vía cambio

Los Yankees de Nueva York necesitan decidir con cierta urgencia lo que harán con el campocorto en la temporada de 2022 en la MLB.

En medio de la ola de rumores que ha inundado las Grandes Ligas con las posibles soluciones que buscará el gerente Brian Cashman, se ha contemplado que intenten negociar un cambio con los Atléticos de Oakland por Matt Chapman.

Chapman, de 28 años de edad, no es un campocorto, sino un antesalista, pero el movimiento tiene sentido. Le entregarían la tercera base, pasarían a DJ LeMahieu a primera, Gleyber Torres se quedará en la segunda y el colombiano Gio Urshela sería el torpedero. También hay quien dice que pueden probar a Chapman en la posición número 6.

Lea también: El paquete de cambio que deberían enviar los Yankees a D-Backs por Ketel Marte

Aunque sus promedios ofensivos de por vida no son deslumbrantes (.243/.330/.478),
Chapman acumula 111 jonrones, 125 dobles y 296 impulsadas Tiene poder (su tope es de de 36 jonrones en 2019 y este año bateó 27) pero su mejor arma es la defensa. Ha ganado tres Guantes de Oro en sus cinco años en las mayores.

Oakland no lo dejará ir a cambio de nada y en medio de la reconstrucción que aceleró en este receso de temporada, se cree que puede pedir varios prospectos, sobre todo jóvenes brazos.

En las granjas de los Yankees hay varios para ofrecer y algunos ejemplos son Michael King, Luis Gil, Clarke Schmidt, Deivi García o Luis Medina.

Dos prospectos de este tenor más un jugador asentado en las mayores como Luke Voit o un outfielder como Estevan Florial podrían completar un paquete de 3 piezas por Chapman.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here