La razón por la que los Yankees podrían firmar a Andrelton Simmons y no a Carlos Correa

0
1314
Andrelton Simmons está en el radar de Yankees / David Berding/GettyImages
Andrelton Simmons está en el radar de Yankees / David Berding/GettyImages

Los Yankees de Nueva York están en la búsqueda de un campocorto para el 2022, pero puede que prefieran darle una oportunidad a sus prospectos en vez de gastarse más de 300 millones de dólares en una estrella como Carlos Correa, por ejemplo.

Según el New York Post, los Yankees pudieran firmar a un campocorto defensivo como Andrelton Simmons para no bloquear el desarrollo de sus prospectos Oswald Peraza y Anthony Volpe, quienes batallarán la titularidad del shortstop en el futuro.

Los Yankees aún meditan la firma de Correa, quien quiere como mínimo 330 millones de dólares y no bajará su valor en el mercado tras nombrar a Scott Boras como su agente.

Lea también: La inversión que tienen que hacer los Yankees para firmar a Anthony Rizzo

Pereza fue incluido en el roster de 40 de los Yankees en la temporada baja y el plan es que pueda jugar partidos en las Grandes Ligas en 2022. Por ello, Simmons sería el elegido para hacer la transición más sencilla.

Correa habría rechazado antes del paro de la MLB una oferta por 300 millones de dólares de los Yankees, que pudiera ver hacia sus sucursales y ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Por Luiscarlos González / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here