Shohei Ohtani será la portada del videojuego MLB The Show 22

0
246
Shohei Ohtani la portada de MLB The Show 2022
Shohei Ohtani la portada de MLB The Show 2022

Luego de su histórica campaña del 2021 en la que fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana, la superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, aparecerá en la portada del videojuego MLB The Show 22, anunció la compañía Sony el lunes.

El anuncio de la portada fue memorable, en una inmensa pantalla 3D en el Times Square de la ciudad de Nueva York. Luego de un conteo regresivo que terminó a las 12 del mediodía, hora local, se pudieron ver algunos de los mejores momentos de Ohtani y la portada del nuevo juego, que incluye imágenes suyas lanzando y bateando.

Los fanáticos pueden preordenar MLB The Show 22 antes de su lanzamiento oficial el 5 de abril. El juego estará disponible en PlayStation 4 y 5; Xbox Series X|S y Xbox One; y – por primera vez — Nintendo Switch.

Lea también: 6 jugadores que los Yankees pueden obtener vía cambio en 2022

En el 2021, Ohtani puso un OPS de .965 con 46 jonrones, ocho triples y 26 bases robadas, una actuación ofensiva que por sí sola le hubiese valido para ser considerado para el premio JMV. Pero ésa fue solo la mitad de la historia. El jugador de 27 años hizo 23 aperturas en el montículo con los Angelinos, logrando efectividad de 3.18 y ponchando al 28% de los bateadores que enfrentó.

Los honores como JMV de la Americana añadieron otro reconocimiento para Ohtani, quien ya había ganado el premio a Novato del Año de la L.A. en el 2018. Antes de firmar con los Angelinos, fue una sensación en el circuito profesional de Japón entre el 2013 y el 2017.

Ohtani es el más reciente de una larga fila de estrellas que han sido colocados en la portada del juego. El año pasado, el dominicano Fernando Tatis Jr, se convirtió en el jugador más joven en estar en la carátula de The Show. Entre quienes han aparecido allí desde que el juego se estrenó en el 2006 están el puertorriqueño Javier Báez, Bryce Harper, Aaron Judge, Ken Griffey Jr., Josh Donaldson, el cubano Yasiel Puig, el venezolano Miguel Cabrera, Andrew McCutchen, el mexicano Adrián González, Joe Mauer, Dustin Pedroia, Ryan Howard, David Wright y el dominicano David Ortiz.

Fuente: MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here