Tommy Pham es una buena opción para los jardines de los Yankees en 2022

0
439
Tommy Pham
Tommy Pham

Los Yankees de Nueva York necesitan dar solución a varios aspectos para la temporada de 2022 en la MLB y entre ellos está el jardín central.

Las preocupaciones por la salud de Aaron Hicks, su jardinero central titular, que no ha aparecido en 60 partidos en las Grandes Ligas desde 2018, los lleva a buscar un seguro para la posición.

Uno de los nombres que se ha planteado para cubrir esa necesidad es el de Tommy Pham, el outfielder de 34 años de edad y 8 temporadas de servicio en las mayores que es agente libre.

Lea también: Carlos Correa debió aceptar la oferta de $300 millones que le hicieron los Yankees

Pham no se distingue por una defensa brillante pero es solvente y juega principalmente en el jardín izquierdo. También puede cubrir el central.

Bateador derecho con línea de por vida de .265/.364/.447, 97 jonrones y 300 carreras remolcadas, parece difícil que encaje en la alineación del manager Aaron Boone, pero suele ser consistente (por eso los Padres de San Diego lo quieren de vuelta para un tercer año con el equipo) y bien podría aceptar ser el cuarto jardinero en Nueva York.

Además, no se espera que obtenga un contrato multimillonario en la agencia libre. Su valor en el mercado estaba estimado en $60 millones por tres temporadas. Podría estar por encima de lo que los Yankees estén dispuestos a pagar, pero podrían llegar a un acuerdo en la duración del pacto.

Por el precio correcto, Pham pudiera convertirse en la opción para el outfield del club del Bronx.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here