Danry Vásquez, arrepentido, manda mensaje a MLB tras Serie del Caribe

0
1395
Danry Vásquez, Águilas Cibaeñas
Danry Vásquez, Águilas Cibaeñas

El pelotero venezolano y actual jugador de los Tiburones de la Guaira, Danry Vásquez, respondió un tweet al experiodista de la cadena ESPN, Fernando Álvarez, quien mostró sus ganas de volver a ver al jardinero en la MLB tras su actuación en la Serie del Caribe 2022.

Danry Vásquez no pudo consolidarse en la MLB a pesar de pertenecer a la franquicia de los Astros de Houston, pero un vídeo de agresión doméstica saldría a la luz en 2018, lo que ocasionaría suspensión en las Grandes Ligas, sin embargo su talento sigue ahí y lo demostró en la Serie del Caribe.

Lea también: Dominicana lidera el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022

Tras su paso por la liga Mexicana de Béisbol, el pelotero venezolano volvería a su país para uniformarse con los Tiburones de la Guaira y tras su increíble campaña los Navegantes de Magallanes, actuales campeones en la LVBP lo tomarían como refuerzo.

Durante el torneo disputado en la República Dominicana, Vásquez fue pieza fundamental para que Venezuela se metiera a semifinales, además destacó en el último encuentro de la serie regular ante los anfitriones.

Sin embargo, en los últimos años la MLB no registra ningún caso similar a este.

Vásquez ha mostrado su mejor carta dentro del terreno del juego y muchos fanáticos han mostrado apoyo al venezolano, mientras esperan el perdón de las Grandes Ligas.

Por Andrés Bolívar / Con Las Bases Llenas 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here