El paquete de cambio que tendrían que enviar los Medias Rojas a Piratas por Bryan Reynolds

0
965
Bryan Reynolds
Bryan Reynolds, Foto de Philip G. Pavely-USA TODAY Sports

Los Medias Rojas de Boston tuvieron una gran temporada en 2021 y van por más en la próxima campaña de la MLB.

Con Alex Cora de vuelta al banquillo se quedaron cerca de volver a la Serie Mundial y buscan en el mercado de las Grandes Ligas las piezas para ir un paso más lejos este año.

Se dice que están tras Seiya Suzuki a pesar de que trajeron de vuelta a Jackie Bradley Jr y eso abre la puerta para que, si no pueden firmar al japonés, busquen un cambio por Bryan Reynolds.

Lea también: Ken Griffey Jr. reveló la razón de su odio por los Yankees

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh es un jugador que ha despertado el interés de varios equipos. Tiene 26 años de edad, puede jugar en el jardín central y el izquierdo y batea a las dos manos.

Estará bajo control del equipo un tiempo y en 2021 dejó una línea ofensiva de .302/.390/.522, 24 jonrones y 90 carreras impulsadas. Con él en los jardines, Cora podría pasar a Kike Hernández a la segunda base.

Pittsburgh escucha ofertas por Reynolds, pero el precio que pide a cambio de su mejor bateador es alto. Si Boston quiere al outfielder de Pittsburgh, el gerente Chaim Bloom debe estar dispuesto a entregar a uno de sus dos mejroes prospectos: Triston Casas o Marcelo Mayer.

Es por eso que luce difícil que lleguen a acuerdo y que lo más factible es que en Fenway Park insistan con Suzuki o Kyle Schwarber.

Por Mariana Moreno /  Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here