Starlin Castro se arrepiente de los errores del pasado

0
555
Starlin Castro, Foto de Vincent Carchietta-USA TODAY Sports
Starlin Castro, Foto de Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Santo Domingo.- Errar es de humanos, y Starlin Castro está muy claro de eso.
El infielder dominicano asegura estar dispuesto a superar algunos actos que le pasaron factura dentro y fuera del terreno.

Castro, elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, entiende que todavía tiene potencial para ayudar algún equipo de las Grandes Ligas, por lo cual se alista en busca de otro chance.

“De las cosas del pasado he aprendido, por eso ahora estoy trabajando fuerte para buscar una nueva oportunidad en Grandes Ligas”, dijo Castro durante un conversatorio con EL DÍA, en su pueblo natal de Montecristi.

Lea también: David Ortiz: “A mí me daban duro con las pruebas”

“No me van a agarrar desprevenido esta vez, estoy todos los días fajado para cuando llegue el chance estar listo”, acotó Starlin.

Procura acuerdo

El campocorto de 31 años de edad explicó que espera que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lleguen a un acuerdo lo más pronto posible, para que los equipos sigan ofreciendo contratos a jugadores que permanecen en la agencia libre.

En 12 años en las mayores, con altas y bajas, Castro se ha hecho sentir desde su debut tras quedar en el lugar cinco en la votación para Novato del Año en la Liga Nacional (LN) y en 2011 finalizó en el sitio 23 en la papeleta para MVPA de la LN tras ser líder en hits con 207.

En sus números de por vida, promedia .280 donde ha pegado 138 jonrones, 698 carreras anotadas, 678 empujadas y ha pegado 1,722 hits.

Ha vestido los uniformes de los Cachorros de Chicago, Yanquis de Nueva York, Marlins de Miami y Nacionales de Washington, este último, cortó lazos con el criollo tras verse envuelto en un caso de violencia doméstica.

Millonada

+73 Millones de dólares.

Ha amasado Castro durante su participación con cinco equipos de las Grandes Ligas.

Por Bienvenido Carmona Jr / El Día 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here