¿Cuál es la principal interrogante de los Red Sox de cara a los entrenamientos del 2022?

0
315
Alex Cora, Medias Rojas de Boston
Alex Cora, Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston dieron un salto importante en la temporada de 2021 en la MLB, cuando apalancados en el regreso del manager Alex Cora llegaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Para poder ir un paso más lejos, en la próxima campaña de Grandes Ligas, la gerencia de Boston debe dar respuesta a varias interrogantes.

Chris Sale parece inamovible como as de la rotación de abridores y la lógica dice que ante la partida de Eduardo Rodríguez, tras Sale irán Nathan Eovaldi y Nick Pivetta.

Pero necesitan asignar los dos o tres últimos puestos de la rotación y para eso manejan nombres como Rich Hill, Garrett Whitlock, Michael Wacha y Tanner Houck.

Lea también: Mangú Datos: 10 datos que quizás no sabias de David Ortiz

Otro departamento que requiere atención es la primera base. Los Medias Rojas esperaban que Kyle Schwarber se quedara y aunque todavía pueden hacer que regrese, de momento su inicialista para el Día Inaugural es Bobby Dalbec, que no ha terminado de explotar como se espera.

Aunque todo eso es importante de cara al 2022, para el gerente Chaim Bloom hay una tarea fundamental: blindar el cuerpo de relevistas. Especialmente, conseguir un cerrador.

El desplome de Matt Barnes en la segunda mitad de la temporada llevó a Garrett Whitlock a asumir el rol, pero será clave traer a un taponero de jerarquía que garantice triunfos tan necesarios en una división con tres rivales de cuidado.

¿Será esta una oportunidad para Kenley Jansen o Richard Rodríguez, los cerradores disponibles en el mercado de agentes libres de las Grandes Ligas?

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here