Los Jardines soñado de los Medias Rojas para el 2022

0
948
Alex Verdugo, Medias Rojas
Alex Verdugo, Medias Rojas

Los Medias Rojas de Boston quieren ser los campeones de la División Este de la Liga Americana en la próxima temporada de MLB y deben hacer algunos movimientos en el mercado para lograrlo.

Uno de ellos es tratar de firmar a uno de los agentes libres con más interés en el receso de Grandes Ligas, Kyle Schwarber, para que sea parte del outfield soñado en Fenway Park.

Kyle Schwarber

La implementación del bateador designado universal no fue una buena noticia para Boston, que tendrá más competencia ahora en su lucha por firmar a Schwarber. Los Medias Rojas lo trajeron en un cambio a mitad de temporada y tuvieron paciencia para esperar su recuperación. Se vieron recompensados con su actuación ofensiva, principalmente en los playoffs, y por eso harán lo posible por tenerlo de vuelta tras la decepción de que Schwarner no ejerciera su opción para 2022 y probara la agencia libre. Con JD Martinez como bateador designado, Schwarber tendrá que tomar el guante e ir a defender el jardín izquierdo.

Lea también: El infield soñado de los Medias Rojas para el 2022

Alex Verdugo

El jugador de 25 años e hijo de mexicanos pasó 90 de sus 146 partidos con Boston en la campaña de 2021 defendiendo el jardín izquierdo, pero tal vez deba moverse a la otra esquina del outfield. Verdugo es una pieza clave en la alienación del manager Alex Cora y viene de un buen año ofensivo, con línea de .289/.351/.426 y topes personales en jonrones (13) y remolcadas (63) en la temporada regular, sin contar su aporte en los playoffs para la causa de Boston. La de 2022 será su tercera temporada con los Medias Rojas, que lo adquirieron de los Dodegrs en el cambio por Mookie Betts.

Jackie Bradley Jr.

Fue toda una sorpresa cuando se anunció en diciembre el cambio que trajo de vuelta a Jackie Bradley Jr. a los Medias Rojas de Boston. El centerfield jugó 9 temporadas con este club, que lo escogió en el Draft de 2011, antes de firmar como agente libre en 2021 con los Cerveceros de Milwaukee. El gerente del club, Chaim Bloom, explicó en el movimiento en el que envió a Milwaukee a Hunter Renfroe argumentando la importancia de tener un buen defensor en el centro del outfield. Y Bradley Jr., de 32 años de edad, es ganador de un Guante de Oro.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here