Cortos y Rumores del Béisbol: 16 de Febrero 2022

0
2093
Jordany Valdespín, Juan Soto y Félix Fermín
Jordany Valdespín, Juan Soto y Félix Fermín

El OF dominicano Juan Soto rechazó una extensión de contrato de 13 años y $350MM antes del comienzo del cierre patronal de la MLB, según reportó Enrique Rojas de ESPN. Soto confirmó que el equipo le hizo una oferta a largo plazo, pero le dice a Rojas que él y sus agentes en Boras Corporation prefieren proceder año tras año a través del arbitraje.

El hijo del ex lanzador de los Yankees CC Sabathia, Carsten, jugará con el equipo de béisbol de la Universidad Tecnológica de Georgia, según dio a conocer la periodista Lindsey Adler de The Athletic. A diferencia de su padre que fue lanzador, Carsten juega en la 1B.

A finales de esta semana se realizará una nueva reunión entre los negociadores de la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, según reportes de USA Today.

Los Orioles llegaron a un acuerdo de liga menor con el 2B Shed Long.

En LIDOM:

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, informó en una entrevista con Diario Libre que el conjunto no ha tomado una decisión en torno a la continuidad del dirigente Félix Fermín, una medida que podría llegar a mediados del próximo mes tras al menos dos reuniones del equipo de operaciones de béisbol.

Hablando de las Águilas, por hay anda sonando un rumor en Twitter desde temprano sobre un posible cambio con los Gigantes del Cibao, el cual enviaría al utility Danny Santana a los Campeones Nacionales, a cambio del INF Yordany Valdespín.

El OF Juan Soto visitó las instalaciones del equipo Tigres del Licey, en la que sostuvo un encuentro cordial con el presidente Ricardo Ravelo Jana y el expresidente y actual tesorero, Miguel Ángel Fernández.

Otras Ligas: 

El derecho Matt Shoemaker llegó a un acuerdo con los Yomiuri Giants en la Liga Japonesa (NPB).

El zurdo Félix Doubront firmó con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here