Marcell Ozuna buscará recuperar sitial en Grandes Ligas

0
328
Marcell Ozuna, Bravos de Atlanta
Marcell Ozuna, Bravos de Atlanta

San Pedro de Macorís.- Marcell Ozuna se ha considerado en un hombre capaz de asumir retos.

Es por ello que el pelotero de los Bravos de Atlanta buscará seguir desplegando su poder y recuperar su sitial en las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano es una de las piezas importantes de los vigentes monarcas de las Mayores, los cuales buscarán conseguir su sexto título de Serie Mundial.

“Estoy trabajando más fuerte que nunca, el año pasado no pude acompañar el equipo durante todo el trayecto, por eso estoy preparándome y pidiéndole a Dios que me dé salud, que de lo otro me encargo yo”, dijo el “Oso”, quien fue firmado en 2020 por Atlanta y tras su rendimiento recibió una extensión de contrato por 65 millones y cuatro años.

Lea también: Cosas positivas que Robinson Canó aportará a los Mets en 2022

El nativo de Boca Chica está claro de su compromiso en la venidera campaña con el equipo que compite en la División Este de las Mayores.

“La meta ahora es mostrar una mejor versión de mí, este año estoy puesto para conseguir mejores números que la temporada pasada; el equipo y la fanaticada se lo merecen”, expresó el toletero de 31 años de edad, quien en su limitada campaña en el 2021, bateó .213, con 26 carreras impulsadas, 7 cuadrangulares y 40 indiscutibles.

Valora palabras

‘The Big Bear’ valoró las palabras emitidas hace varias semanas por el dirigente Brian Sniker.

Sikter dijo que quiere a Marcell de vuelta en el lineup, entendiendo que ya pasó todo lo que tenía que pasar.

“Me gustó ver la forma en como el dirigente se expresó de mí, hemos estado en comunicación y espero con la ayuda de Dios resolver en la posición que él entienda”, apuntó Ozuna.

Agregó que, “Para uno siempre es bueno que exista esa armonía entre dirigentes y jugadores, esas cosas motivan y también te llevan a hacer las cosas lo mejor posible, por eso te digo, el objetivo de este año es hacer las cosas mucho mejor ”.
Las palabras de Sniker, salieron a relucir luego del incidente que tuvo con su pareja Ozuna, factor que lo colocó en licencia administrativa por el resto de la temporada.

Rendimiento

— Confiado
Tras la ausencia de Ozuna, los Bravos a adquirir cuatro jardineros vía cambio, pero esto no le quita el sueño, “Cada uno de los muchachos son valiosos para el equipo, yo procuraré hacer mi trabajo y ocupar un puesto en la alineación”.

Por Bienvenido Carmona Jr / El Día 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here