Tres tareas importantes que deben hacer los Yankees después del paro de la MLB

0
439
Brian Cashman gerente general de los Yankees de Nueva York
Brian Cashman gerente general de los Yankees de Nueva York

Los Yankees Nueva York quieren volver a la Serie Mundial en 2022 y para ello deberán mejorar algunos aspectos de su roster que los conviertan en contendores legítimos de la Liga Americana.

A continuación, enumeramos las tres tareas importantes que deberán hacer los Yankees después del paro laboral de la MLB.

1. Solucionar el dilema del campocorto

La posición de campocorto deberá ser un tema prioritario que tienen resolver los Yankees. Ante del paro hubo informaciones sobre que sostuvieron conversaciones con Carlos Correa y Trevor Story. Además, exploraron el mercado para estudiar la posibilidad de contratar a un jugador económico para el shortstop y darle tiempo a sus jugadores de ligas menores de desarrollarse. Lo cierto es que una vez se llegue a un nuevo acuerdo colectivo, la gerencia tendrá que tomar una decisión definitiva que permita definir su cuadro interior de cara a la temporada 2022.

Lea también: Cuatro aspectos positivos que aportaría Clayton Kershaw a los Yankees

2. Mejorar su rotación de abridores

Gerrit Cole partirá como el as de la rotación del club este año. Además, se espera que Jordan Montgomery ocupe el segundo puesto y Luis Severino regrese totalmente saludable para desempeñarse como tercer abridor. Aunque tienen a Domingo Germán y Deivi García, el club tendrá que explorar el mercado para conseguir abridores que garanticen un mejor desempeño. Zack Greinke está disponible y podrían intentar un cambio con los Rockies de Colorado por Germán Márquez.

3. ¿Quién será el primera base?

Una de las grandes decisiones que deberán tomar los Yankees es firmar a un primera base. Se especula que realizarán una oferta contundente a Freddie Freeman al finalizar el paro y en caso de no poder convencer al inicialista, tratarán de traer de regreso a Anthony Rizzo, quien el año pasado se adaptó perfectamente al club. Otra opción posible es cambiar a Luke Voit, quien ha despertado interés de varios equipos desde la campaña pasada, entre los cuales se mencionan los Atléticos de Oakland, que cuentan en sus filas con el poderoso Matt Olson.

Por Fernando Martínez / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here