Cuatro aspectos positivos que aportaría Kris Bryant a los Yankees

0
379
Kris Bryant
Kris Bryant, la nueva firma de los Rockies, Foto de Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los Yankees de Nueva York tienen que dar respuesta a una gran interrogante para la próxima temporada de MLB, y es a quién le entregarán la titularidad del campocorto.

Sin embargo, podrían considerar la firma de otra estrella de las Grandes Ligas, Kris Bryant, que si bien no es un torpedero, puede ser valioso para el manager Aaron Boone por todo lo que aporta.

1. Versatilidad defensiva

Bryant viene de demostrar, en sus últimas temporadas con los Cachorros de Chicago y su paso por los Gigantes de San Francisco, que es capaz de jugar en todo el outfield y también puede cubrir la primera y tercera base. Eso le da una opción a los Yankees de mover a sus piezas del infield aunque no firme a un campocorto de elite.

Lea también: Tres tareas importantes que deben hacer los Yankees después del paro de la MLB

2. Es un buen bateador

Bryant nunca ha ganado un Bate de Plata, pero ha mostrado consistencia en la ofensiva. Su línea de por vida es de .278/.376/.504 y ha conectado al menos 25 cuadrangulares en 5 de sus 7 temporadas en las mayores. No es el bateador zurdo que tanto anhela la afición de los Yankees, pero le da mucha profundidad al lineup.

3. Su experiencia

Bryant fue campeón de la Serie Mundial en 2016, el mismo año en que fue MVP de la Liga Nacional. En 6 de sus 7 campañas ha jugado los playoffs (ha estado en 11 series) y ha respondido. Viene de una buena serie divisional ante los Dodgers, bateando sobre .400. Su experiencia será valiosa para el equipo del Bronx.

4. Es un jugador de impacto

Firmar a Bryant no será barato, pero sí será un gasto menor que traer a Carlos Correa o Trevor Story pues busca un contrato de $ 175 millones por cinco años, según MLB Network. Pero los vale, si se considera que Bryant es el jugador de impacto que se necesita en el Bronx, con buena imagen y una trayectoria de estrella.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here