Cortos y Rumores del Béisbol: 24 de Febrero 2022

0
416
Joe Kelly, Yunesky Maya y Gary Sánchez
Joe Kelly, Yunesky Maya y Gary Sánchez

La MLB aseguró que si no hay un acuerdo con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas a más tardar el 28 de febrero, la temporada de 2022 podría verse afectada.

El derecho Joe Kelly afirmó en una entrevista en 570 LA Sports que le gustaría volver a firmar con los Dodgers. Kelly quedó libre tras los Dodgers haber rechazado una opción de $12MM que tenia para el 2022.

Según varios reportes los Yankees ven al prospecto Austin Wells como un potencial reemplazo para el receptor dominicano Gary Sánchez.

El OF venezolano Oswaldo Arcia firmó con los Cleburne Railroaders, un equipo de Liga Independiente.

En LIDOM

El veterano derecho Yunesky Maya, confirmó en su cuenta de Twitter que regresará la próxima temporada con las Águilas Cibaeñas.

Hablando de las Águilas, el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, afirmó en una entrevista con la periodista Raquel Infante, que nadie en el equipo es intocable y que están abierto a cambios siempre y cuando puedan beneficiar al conjunto. También desmintió los rumores sobre un posible cambio por Jordany Valdespín, que involucraría al utility Danny Santana.

El receptor Boricua, Roberto "Bebo" Pérez, encendió las redes sociales el día de ayer, cuando afirmó que los Tigres del Licey son los Yankees de la República Dominicana.

En Puerto Rico

La LBPRC tendrá seis equipos en la temporada 2022-23.Por primera vez desde la campaña del 2015-16 la liga boricua tendrá este número de participantes. Leones de Ponce es el conjunto que se unirá al certamen.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here