Fotos de Carlos Correa con jugadores de los Astros enciende los rumores de su regreso

0
545
Carlos Correa
Carlos Correa, Astros de Houston

En los últimos días, y durante el paro patronal de la MLB, los rumores sobre el regreso de Carlos Correa a los Astros de Houston se han incrementado por la cercanía que el boricua sigue teniendo con los jugadores del equipo, con los que va a conciertos y eventos deportivos.

A Correa se le ha visto con Alex Bregman, Lance McCullers Jr. y demás jugadores de los Astros en las últimas semanas, por lo que muchos fanáticos han dejado a entrever que quizás el campocorto baje sus aspiraciones económicas para quedarse en la que ha sido su casa en los últimos 7 años en las Grandes Ligas.

El agente de Correa, Scott Boras, no descartó el regreso del jugador a Houston, siempre que puedan cumplir con sus aspiraciones salariales, las cuales rondan los 300-350 millones de dólares.

Lea también: Dodgers y Yankees apuntan hacia Freddie Freeman

"Mi precio ha subido y no creo que los Astros puedan pagarme", dijo Correa a NBC. "Si antes de la temporada no pudieron ofrecerme lo que quería, ahora que lideré la liga en WAR y he ayudado al equipo en los playoffs no sé si puedan pagar lo que merezco", agregó en aquel momento.

Recuérdese que Correa dejó .279 de average, 26 jonrones, 92 impulsadas, 104 anotadas, .850 de OPS y 7.3 de WAR en 2021. Además fue clave en la postemporada, siendo el pilar del pase del equipo a la Serie Mundial con 5 extrabases y 9 remolcadas. En la serie ante los Medias Blancas de Chicago dejó 1.068 de OPS.

Soñar no cuesta nada, pero pensar que Correa perderá dinero para volver a Houston es ser muy inocente.

Por Luiscarlos González / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here