Cuatro movimientos que los Yankees no pudieron realizar por el paro de la MLB

0
462
Aaron Judge, Yankees de Nueva York
Aaron Judge, Yankees de Nueva York

El cierre patronal de la MLB llegó en un momento en el que los Yankees de Nueva York se alistaban para hacer algunos movimientos clave de cara a la próxima temporada.

El gerente Brian Cashman prometió que serían agresivos en el mercado y los aficionados del equipo siguen esperando una gran contratación una vez que se reanuden las negociaciones en el mercado de las Grandes Ligas.

1. La firma de Carlos Correa

Los reportes de prensa más reciente señalan que justo antes del cierre patronal los Yankees llamaron a Carlos Correa. Se sabe del interés de Nueva York por el puertorriqueño, el campocorto de mayor jerarquía disponible en la agencia libre, a pesar de su elevado precio. En el Bronx necesitan un campocorto para 2022 y una vez se resuelva el conflicto deberán tomar una decisión al respecto.

Lea también: Hensley Meulens regresa a Yankees, ahora como nuevo asistente de coach de bateo

2. Concretar la llegada de Freddie Freeman

Anthony Rizzo llegó a mediados de la temporada de 2021 a los Yankees y tenía la intención de recibir una oferta para quedarse, pero todo indica que en Nueva York prefieren ir por Freddie Freeman, MVP de 2020 y reciente campeón de la Serie Mundial. El cierre patronal detuvo las negociaciones y el futuro de Luke Voit sigue en la incertidumbre.

3. La extensión de Aaron Judge

Después de un año libre de lesiones y brillante a la ofensiva, con números de .287/.373/.544, 39 jonrones y 98 impulsadas, su segundo Bate de Plata y el cuarto lugar en la votación para el MVP, Judge no ha dejado de enviar mensajes a la gerencia para gestionar una extensión de contrato. El slugger está en su último año antes de la agencia libre. Esa debe ser una de las prioridades de los Yankees una vez que termine el cierre patronal.

4. El cambio por Matt Olson

La incertidumbre que genera los problemas de lesiones de Luke Voit lleva a los Yankees a buscar un inicialista. Entre las opciones que han manejado está negociar un cambio con los Atléticos de Oakland por Matt Olson. La conversaciones se iniciaron, pero el equipo californiano pide un precio muy y alto y todo quedó en el aire.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here