Cortos y Rumores del Béisbol: 01 de Marzo 2022

0
491
Rob Manfred, Comisionado de la MLB y Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey
Rob Manfred, Comisionado de la MLB y Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey

La oferta final de la MLB tenía dos cambios: sueldo mínimo de $700K y un pote de reparto de dinero entre jugadores con menos de 3 años de servicio de $30MM. El sindicato no la aceptó y no hay acuerdo para firmar un nuevo contrato colectivo.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, informó que la primera semana de la temporada regular de 2022 ha sido cancelada. En consecuencia no se disputarán las dos primeras series.

La Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas instaló un centro de entrenamiento "con todo el personal" para jugadores en un estadio en Mesa, Arizona, dijeron fuentes a Robert Murray de FanSided.

Los Yankees contrataron a Hensley Meulens como asistente del Coach de Bateo.

Hablando de los Yankees, la última camiseta que usó Mickey Mantle con el equipo, fue subastada el pasado fin de semana, siendo vendida por $2.2MM, según informó TMZ Sports.

Los Cachorros llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Kevin McCarthy, se espera que esté presente en los Campos de Entrenamientos.

En LIDOM

La gerencia de los Tigres del Licey, se encuentra trabajando activamente con miras a la próxima temporada  de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. “Estamos tratando de evaluar primero cómo es nuestro talento, cuáles serían piezas para el año que viene, ese talento que hemos seleccionado en el draft desde el año pasado y otras piezas más convencionales que tienen un poco más de experiencia”, expresó el gerente general del equipo, Audo Vicente.

En México 

El dominicano Dionis César, fue contratado como coach de bateo de lo Leones de Yucatán.

Por Emmanuel Rosario / ManguDeportivo.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here