La alineación ideal de los Medias Rojas de Boston en 2022

0
563
JD Martínez y Rafael Devers, Medias Rojas de Boston
JD Martínez y Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston celebraron en la temporada de 2021 en la MLB el regreso de su manager Alex Cora y sorprendieron a todos llegando hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana después de un 2020 para el olvido.

De cara a la próxima campaña de las Grandes Ligas, el ejecutivo Chaim Bloom mantendrá buena parte de la base del equipo, que vuelve a contar con la defensa del veterano Jackie Bradley Jr. en el outfield y espera la consolidación de algunas promesas para conformar el lineup ideal.

Se esperan grandes actuaciones del dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Enrique Hernández, protagonistas en la postemporada del año pasado, y que Alex Verdugo mantenga el nivel.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 01 de Marzo 2022

Christian Vázquez entrará a su último año detrás del plato de los Medias Rojas y puede ser igual para el campocorto estrella Xander Bogaerts y el designado J.D. Martínez.

La segunda base tiene una lucha entre Michael Chavis y Christian Arroyo, con Hernández a la expectativa de ver cuál será el próximo movimiento de la gerencia en Fenway Park para definir su posición en el campo. El boricua puede jugar en el infield y en los jardines, como hizo en sus años con los Dodgers de Los Angeles.

Bobby Dalbec tendrá una nueva oportunidad para quedarse en la inicial, pero si no es capaz de batear como se espera tiene sobre sus hombros la presión de saber que el prospecto Triston Casas se está abriendo camino hacia las mayores.

A la espera de los movimientos que pueda hacer Bloom cuando termine el cierre patronal de MLB, el lineup soñado de los Medias Rojas de Boston para 2022 podría verse así:

1) Enrique Hernández, CF
2) Xander Bogaerts, SS
3) Rafael Devers, 3B
4) J.D. Martínez, BD
5) Alex Verdugo, LF
6) Bobby Dalbec, 1B
7) Jackie Bradley Jr., RF
8) Christian Arroyo, 2B
9) Christian Vázquez, C

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here