La alineación ideal de los Yankees para el 2022

0
970
Aaron Judge y Gary Sánchez, Yankees de Nueva York
Aaron Judge y Gary Sánchez, Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York tienen una buena ofensiva que les permite ser contendores en la División Este de la Liga Americana de la MLB. En la temporada de 2021 se quedaron cortos nuevamente en los playoffs, pero para este año aún tienen tiempo de hacer un lineup más poderoso.

Los primeros tres hombres de la alineación no deberían cambiar en los Yankees. DJ LeMahieu, el polivalente infielder, es un buen abridor del orden ofensivo. Tiene un promedio de embasado de .356 en su carrera, una garantía de que estará en circulación una buena cantidad de veces.

Lea también: Los Yankees ven bien el desarrollo de Volpe y Domínguez

Después de LeMahieu, los Mulos pueden combinar contacto y poder. Tienen a Aaron Judge como pieza "comodín" para los lugares 2 ó 3. Se le podría sumar una figura de las que están en el mercado libre. Acá entraría Freddie Freeman o Anthony Rizzo, dos piezas mencionadas para este equipo.

La responsabilidad de dar los batazos para remolcar a los compañeros recae en Giancarlo Stanton, el cuarto bate ideal, y Joey Gallo, un quinto madero que soportará el peso mayor en la parte baja.

Más atrás, los Yankees tienen a un grupo conformado por Gio Urshela, Gleyber Torres, Gary Sánchez y Aaron Hicks. De acuerdo como vaya la temporada de cada uno podrá ser subido o bajado en el lineup.

El lineup soñado de los Yankees quedaría de esta forma:

1) DJ LeMahieu 3B
2) Aaron Judge RF
3) Freddie Freeman/Anthony Rizzo 1B
4) Giancarlo Stanton BD
5) Joey Gallo LF
6) Gio Urshela SS
7) Gleyber Torres 2B
8) Gary Sánchez C
9) Aaron Hicks CF

Por Gonzalo Rodríguez / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here