Marcel Ozuna habla por primera vez sobre su fricción con Junior Lake

0
1369
Junior Lake y Marcell Ozuna
Junior Lake y Marcell Ozuna

Los primeros tres partidos de la Serie Final de la pelota dominicana entre Gigantes y Estrellas provocaron que algunos jugadores llevaran la rivalidad a las redes sociales como fue el caso de Junior Lake y Marcell Ozuna.

Luego de un kilométrico cuadrangular ante Andy Otero en el partido #3 de la serie final contra las Estrellas Orientales, Junior Lake expresó en su cuenta de instagram que "no sabía que habían traído un circo a LIDOM". Ante lo cual Ozuna le respondió "acépteme la loquera mía y deje de hablar disparates de que esto es un circo".

La confrontación entre ambos siguió, Junior Lake se burló del supuesto triunfalismo de los Gigantes, recordó que las circunstancias cambian y que el no siente presión. Instó a los fanáticos a que se queden mirando. Mientras Osuna le respondió que solo duró dos días en MLB donde hace la verdadera olla de presión.

El jardinero de los Bravos de Atlanta y de los Gigantes del Cibao converso con Yancen Pujols para circulo de Grandes Ligas y se refirió a la situación con Junior Lake.

Lea también: Los Tigres del Licey con mucho trabajo por hacer en receso del torneo

"Porque él tiene su carácter y yo el mío. Cuando las cosas no le están saliendo bien baja la autoestima, yo siempre la mantengo. Dijo algo que no me gustó. Le dije que siga en lo suyo, que ojala el palo suyo se mantenga porque el mío estaba como un guayacán. Êl lo tomo mal y se pusieron hablar de que hay par de muchachitos que tiran duro, Pedro Strop se puso de su lado a quien le escribí y le dije que no tenia razón, cuando el me ponchaba en los Cubs hacia de todo.".

Aun asi, Ozuna desmiento los rumores que indicaban que el había pedido que dejaran fuera del equipo de la Serie el Caribe a Junior Lake. "Hubieron par de compañeros que me incomodaron, la gente se hace eco de cosas que no son ciertas, hay gente que opina solo para hacerse sentir. Yo nunca pedí que no lo llevaran, es que ya los jardines estaban completos, el único que no estaba del equipo era Carlos Peguero".

Ozuna dejó claro que aunque la personalidad del jardinero de las Estrellas si llega la oportunidad de ayudarlo lo hará. "Si los Bravos me preguntan por el ¿qué voy a hacer?, ¿no lo ayudo? Tengo que hacerlo, sino seria un tipo malo que veo a un dominicano que tiene su familia y no lo ayuda. Le diría que este y esto es así, tienes que cambiar la actitud y ser más organizado. Ya el nivel de uno esta en ayudar":

Fuente: RecordRD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here