Los cinco Dominicanos más castigados por Miguel Cabrera

0
198
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera fue elegido como el co-jugador de la semana de la Liga Americana junto a Ty France

Miguel Cabrera fue considerado como el bateador más temible de la MLB y así lo certifican sus cuatro títulos de bateo, siete Bates de Plata y Triple Corona.

Las lesiones terminaron mermando el rendimiento ofensivo del astro de los Tigres de Detroit, pero de seguro sigue en las pesadillas de estos lanzadores dominicanos, quienes fueron muy castigados por el venezolano en las Grandes Ligas.

1. Ubaldo Jiménez

El derecho pasó 12 años en las mayores, hasta su retiro en 2017. En ese lapso jugó para los Rockies, Cleveland y Orioles y protagonizó 47 duelos con Cabrera, quien le bateó hit en 15 turnos para promedio de .319. De esos imparables, 5 fueron extrabases: 4 dobles y un cuadrangular.

Lea también: Los Yankees necesitan un milagro si quieren ganar la Serie Mundial en 2022

2. Michael Pineda

Con 33 años de edad y nacido en Yaguate, Pineda está disponible en la agencia libre después de haber lanzado en 2021 con los Mellizos de Minnesota. Ha tenido ocasión de enfrentarse en 11 turnos contra Cabrera, que le ha bateado 11 inatrapables y tiene línea ofensiva de .367/.424/.567 contra él.

3. Danny Salazar

El derecho nacido en Santo Domingo hace 32 años lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2019, con el uniforme de Cleveland. Cabrera se paró en el plato 33 veces ante sus envíos. Se ponchó 10 veces, pero en otras 10 ocasiones logró el hit para promedio de .303.

4. Ervin Santana

Santana acaba de lanzar en la LIDOM con los Tigres del Licey porque no descarta volver a las mayores. El veterano de 39 años de edad es agente libre después de haber lanzado en la temporada de 2021 con los Reales de Kansas City. Son 38 los turnos en los que se enfrentó con Cabrera y el venezolano logró dar el batazo en 12 ocasiones, para promedio de .316.

5. Francisco Liriano

Liriano anunció recientemente su retiro oficial del béisbol tras una carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas. El zurdo de 38 años de edad nacido en San Cristóbal. Recibió 9 hits en 37 veces que le lanzó a Cabrera. Dos de esos imparables fueron jonrones.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here