ARod y Jeter juntos de nuevo es bueno para MLB y para los ratings

0
492
Derek Jeter y ARod
Derek Jeter y ARod

Desde hace varias semanas, reportes de distintos portales deportivos señalan que ESPN estaría detrás de crear una modalidad especial para sus transmisiones de béisbol. Se trata de una presentación especial en sus partidos en que dos personas comentarían sobre el juego, mientras entrevistan invitados, en una forma más relajada que durante las transmisiones habituales, similar a lo que hicieron para los partidos de lunes por la noche de NFL, juntando a los hermanos Eli y Peyton Manning en el llamado “Manning-cast”, el cual fue sumamente exitoso con el público.

Los reportes han asociado la figura de Alex Rodríguez con varias personas para ocupar el puesto, tratando de llevar una alternativa distinta a las transmisiones de béisbol. Junto a él, varios nombres se han barajado, incluido el de Michael Kay, una de las principales voces de YES Network, la cadena oficial de New York Yankees.

Lea también: Tres razones por las cuales los Yankees no deberían renovar a Luis Severino

En los últimos días, cortesía de la salida de Derek Jeter de Miami Marlins, un nuevo reporte, esta vez de Michael McCarthy de Front Office Sports, señala que habría interés de que él sea quien ocupe la posición de hacer la transmisión especial, ya que Jimmy Pitaro, uno de los principales ejecutivos de ESPN, es un gran fanático de los Yankees y le encantaría contar con la figura de Jeter dentro de sus transmisiones, de acuerdo con el referido reporte.

Sin embargo, se hace evidente que no hay información alguna sobre si Jeter tiene interés de hacer televisión luego de su salida de los Marlins, por lo que una eventual negociación, dependería totalmente de eso.

Dados estos dos escenarios y si existiese la posibilidad de que Jeter quiera hacer televisión, resultaría sensacional que pudiera lograrlo junto a Alex Rodríguez. Todo el mundo conoce los múltiples reportes de que la relación de ambos fue complicada durante su tiempo como compañeros en los Yankees y es exactamente esto lo que haría sensacional que ambos estuvieran juntos en televisión. Sería una forma increíble de tener un tipo de contenido que nunca hemos visto en MLB.

Muchos podrán pensar que la situación podría ser tensa por momentos (lo cual haría divertido ver sus reacciones), pero la realidad es que juntos deben tener muchas anécdotas e historias interesantes de sus años como compañeros, que podrían compartir con el público. Cosas que ocurrieron en los vestidores y que hasta el momento no han sido divulgadas, es decir, un contenido entretenido que aportaría mucho a las transmisiones, en momentos en que se busca atraer a más público.

La idea puede funcionar, dado a que “ARod” se ha convertido en un veterano de las transmisiones de béisbol, mientras que Jeter, a pesar de mostrar una personalidad sobria, es recordado como una gran personalidad por parte de todos sus excompañeros. Así que si es cierto que se está buscando lograr algo similar al “Manning-cast” de NFL, Derek Jeter y Alex Rodríguez son buenos para el béisbol y para los ratings.

Por Juan Arturo Recio / ESPN.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here