Tres cambios que mejorarían el bullpen de los Medias Rojas en 2022

0
300
Josh Hader, Getty Images
Josh Hader, Getty Images

Los Medias Rojas de Boston podrían hacer movimientos previos a la temporada de 2022en la MLB con el objetivo de mejorar su relevo de cierre. El club de la Liga Americana tiene material en las ligas menores para obtener a un brazo de élite para proteger las ventajas.

En ese sentido, estos son 3 cambios que podrían hacer los patirrojos para darle más fortaleza a su bullpen.

David Bednar

En su primera temporada completa en la MLB, David Bednar tuvo un buen trabajo con los Piratas de Pittsburgh. Llegó a este equipo desde los Padres de San Diego en el cambio por Joe Musgrove y no decepcionó al terminar con efectividad de 2.23 y WHIP de 0.97en 60.2 innings de trabajo. Es dueño de una buena velocidad, con números superiores a los 94 millas por hora en su recta. Los bucaneros no son reacios a negociar sus lanzadores, sobre todo si les ofrecen buenos prospectos a cambio. Boston podría tener éxito acá.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 07 de Marzo 2022

Michael Fulmer

Michael Fulmer encontró un nuevo aire en su carrera en la MLB al ser convertido en relevista por los Tigres de Detroit. Ganador del Novato del Año en la Liga Americana en 2016, el derecho pintaba para ser un abridor consolidado en los felinos. Pero se vino abajo por las lesiones y en su retorno ha demostrado efectividad como apagafuegos al culminar en 2021 con 2.97 de efectividad, 14 juegos salvados y 73 ponches. En los Medias Rojas podría ser de ayuda para trabajar en los innings finales. El manager Alex Cora seguramente le sacaría provecho a un brazo poilivalente como el Fulmer.

Josh Hader

Josh Hader sería una pieza de ayuda para los Medias Rojas de Boston en 2022 si logran convencer a los Cerveceros de Milwaukee de pactar una negociación por él, posiblemente en el mercado de mitad de temporada. El zurdo se encargaría de cerrar los juegos en los patirrojos, quienes además reforzarían su opción de pelear por el título en las Grandes Ligas al obtener a un pitcher que ha brillado en el máximo nivel desde que fue ascendido por primera vez. En su carrera, el zurdo Hader tiene 2.26 en 282.1 innings con 482 ponches.

Por Gonzalo Rodríguez / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here