Tres cambios que mejorarían a los Yankees de Nueva York en 2022

0
631
Gary Sánchez y Wilson Contreras
Gary Sánchez y Wilson Contreras

Si los Yankees de Nueva York quieren ir en serio por el pase a la Serie Mundial en esta temporada de MLB deben reforzar varios departamentos.

Cuando termine el cierre patronal en las Grandes Ligas la gerencia del equipo del Bronx debe cerrar pactos que le lleven a poner fin a la sequía de títulos y estos tres cambios pueden ser clave en ese sentido.

Willson Contreras

Por mucho tiempo en Nueva York tuvieron paciencia con las deficiencias detrás del plato de Gary Sánchez, pero cuando a sus carencias defensivas se le sumó una merma en su producción con el madero (un problema que ya lleva dos temporadas), empezaron a cuestionar la permanencia del receptor dominicano en el equipo. Desde hace un tiempo se ha escuchado del interés de los Yankees por el catcher venezolano de los Cachorros de Chicago Willson Contreras, un bateador sólido que le daría otra cara a la defensa (fue finalista al Guante de Oro en 2020) y estabilidad a la línea central.

Lea también: Gleyber Torres quiere ganar la Serie Mundial como segunda base de los Yankees

Bryan Reynolds

Los Yankees esperan tener de vuelta tan pronto empiece la temporada a su jardinero central titular, Aaron Hicks. Pero la tendencia a lesionarse de Hicks (solo ha disputado 154 partidos en los últimos tres años, incluyendo los apenas 32 de 2021) los ha llevado a sondear el mercado en busca de un outfielder para cubrirse las espaldas. Uno de los mejores disponibles es Brian Reynolds, de 26 años de edad y capaz de defender el jardín central y el izquierdo. Reynolds viene de ser el mejor bateador de Pittsburgh en la campaña de 2021 con una línea ofensiva de .302/.390/.522, 24 cuadrangulares y 90 carreras remolcadas.

Matt Olson

Como con Hicks, la salud de Luke Voit también es una preocupación para la gerencia de Nueva York. El inicialista fue el campeón jonronero de la Liga Americana en 2020, pero el año pasado estuvo muy disminuido por las lesiones. Solo jugó 68 partidos, bateó para .239 y conectó 11 cuadrangulares. Si no pueden llegar a un acuerdo con Anthony Rizzo para que regrese o el precio de Freddie Freeman se hace muy alto, sería una buena opción traer a Olson desde los Atléticos de Oakland. Tiene 27 años de edad, está bajo control del equipo hasta 2023, batea a la zurda, acaba de alcanzar topes personales en jonrones (39) y fletadas (111) y ha ganado dos Guantes de Oro.

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here