La alineación ideal de los Yankees con Carlos Correa en el 2022

0
541
Carlos Correa estaría en la mira de los Yankees según informes
Carlos Correa estaría en la mira de los Yankees según informes

La gran interrogante a la que deben dar respuesta en la gerencia de los Yankees de Nueva York cuando termine el cierre patronal de la MLB es quién será el campocorto del Día Inaugural.

Reportes indican que sí hubo conversaciones entre Nueva York y los representantes de Carlos Correa antes que se paralizara el mercado de las Grandes Ligas y aunque eso no es garantía de su contratación, permite soñar con ver al puertorriqueño en Yankee Stadium.

Sumar a Correa le daría un plus a la defensa de la línea central, pero también añadiría mucha solidez al lineup del manager Aaron Boone. Si se concretara su adquisición de seguro lo veremos batear en el tercer turno, entre los sluggers Aaron Judge y Giancarlo Stanton, lo que de seguro hará que el boricua vea mejores pitcheos.

Lea también: El próximo Yankee en el Salón de la Fama

En el Bronx esperan que DJ LeMahieu regrese a su nivel tras la cirugía para corregir la hernia que lo mantuvo de bajo perfil en 2021, y es probable que por su contacto sea el primer bate del equipo en la mayor cantidad de partidos.

Otro que necesita despertar es Joey Gallo, para que se convierta en una de las piezas fundamentales en el corazón ofensivo de Nueva York.

Si Gary Sánchez, Gio Urshela y Gleyber Torres son capaces de volver al nivel que los hizo protagonistas en el pasado reciente, no quedan dudas de que la alineación de los Yankees infundirá temor al pitcheo de sus rivales en 2022.

Así se vería el lineup soñado de los Yankees si logran contratar a Carlos Correa:

DJ LeMahieu, 1B
Aaron Judge, RF
Carlos Correa, SS
Giancarlo Stanton, BD
Joey Gallo, LF
Gary Sanchez, C
Aaron Hicks, CF
Gio Urshela, 3B
Gleyber Torres, 2B

Por Mariana Moreno / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here