Russell Westbrook: No quiero traer a mis hijos al estadio para que no escuchen a la gente insultar a su papá

0
254
Anthony Davis y Russell Westbrook, Los Angeles Lakers
Anthony Davis y Russell Westbrook, Los Angeles Lakers

Los Ángeles Lakers vienen en picada, ni siquiera el haberle ganado a Golden State Warriors demuestra que el equipo dorado y purpura tiene margen de mejoría. Los malos resultados a diario, han dejado en el ojo del huracán a Russell Westbrook, quien ha estado muy por debajo del rendimiento esperado por los dirigentes del equipo más laureado de la NBA.

No obstante, los resultados negativos no es lo único que le preocupa al base de 33 años, sino que además tiene que lidiar con ciertas amenazas que ha recibido tanto él, como toda su familia. Claro está, esto tiene muy decepcionado al nacido en California.

“Me acosan a diario en los partidos de baloncesto y recibo obscenidades y deseos y amenazas de muerte para mi y para mi familia“, comentó Westbrook en rueda de prensa.

Lea también: Karl Towns seleccionado Jugador de la Semana en el Oeste de la NBA

Pero la estrella de los Lakers no solo le cuesta disfrutar en la cancha y combatir las fuertes criticas de los seguidores y la prensa angelino. Sino que también, debe saltar al tabloncillo solo, ya que no quiere que sus hijos vayan al estadio.

“Ni siquiera quiero traer a mis hijos al juego porque no quiero que escuchen a la gente insultar a su papá“, resaltó la estrella de los Lakers.

Este terrible momento, ha llevado también a su esposa Nina Westbrook ha interferir en el delicado tema que atraviesa la familia. Además de hacerle un llamado a todos los fanáticos por su cuenta personal de Twitter para que apoyen a los jugadores actuales y a los nuevos que vengan por Russell.

“No necesito defender a mi marido. Le quiero y le apoyo en todo este odio y negatividad que recibe. Lo que hago es hablar y compartir mi experiencia por aquellos que sufren lo mismo y no pueden alzar la voz. Mi deseo es que los increíbles y talentosos jugadores que vengan después de él no se vean sujetos a este escrutinio público y estos comentarios vergonzosos por jugar al deporte que aman“, añadió Nina Westbrook.

Russell Westbrook finalizó su rueda de prensa en donde apoya a su esposa, diciendo que: “Apoyo a mi esposa con cómo se siente, ha llegado a un punto en el que realmente pesa sobre mi familia”.

Debido a estos actos y a la mala temporada, todo parece indicar que el nacido en California buscará un nuevo horizonte al finalizar la temporada. El base aterrizó en Los Ángeles por petición de LeBron James, pero los resultados no son los esperados y la gerencia dorada y purpura buscarán revertir esta situación.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here