Stone Cold Steve Austin confirma regreso en WrestleMania 38 para confrontar a Kevin Owens

0
146

El legendario 'Stone Cold' Steve Austin estará oficialmente en WrestleMania 38 en Texas, aceptando la ‘invitación’ de Kevin Owens para un cara a cara en el escenario más grande de la lucha libre.

Austin, de 57 años, no compite en una lucha desde WrestleMania 19 contra Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el 2003 y se desconoce que tipo de enfrentamiento tendrá con Owens, quien lleva unas semanas hablando mal de Texas con miras a dejar la mesa servida para el segmento.

Lea también: Caín Velásquez enfrentaría pena de más de 20 años por intento de asesinato

Owens llamó a Austin por nombre en un promo durante el primer episodio de Monday Night Raw de marzo, invitando a ‘The Texas Rattlesnake’ a aparecer en el ‘KO Show’ en el evento de dos noches a llevarse a cabo el 2 y 3 de abril. Un día más tarde, Austin respondió al llamado con un promo ‘caliente’ en redes sociales.

“Ya sea que quieras llamar esto un KO Show, una lucha, una pelea, lo que sea, Stone Cold Steve Austin va a abrir una última lata de whoop-ass sobre ti, Kevin Owens", dijo Austin en el promo.

Owens no tardó mucho en responder con su propio mensaje por Twitter.

Durante su carrera que lo vio convertirse en una de las estrellas más grandes de todos los tiempos como la cara del 'Attitude Era' a finales de la decada de los 1990, Austin ganó seis campeonatos de la WWE, fue estelar de varias carteleras de WrestleMania y es la única superestrella de la WWE en ganar el Royal Rumble tres veces.

Fuente: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here