Tres cambios mejorarían la rotación de los Yankees en 2022

0
751
Luis Castillo, Rojos de Cincinnati
El dominicano Luis Castillo podría mejorar la rotación de los Yankees

Los Yankees de Nueva York podrían ser agresivos en el mercado de cambios de la MLB en 2022 y sumar piezas que le darían más fortaleza a su rotación.

En un escenario hipotético, estos son tres pitchers que podrían llegar a la escuadra de la Liga Americana por la vía de un traspaso. Con ellos potenciarían su posibilidad de llegar a los playoffs.

1. Cole Irvin

Los Yankees suelen tener buenos zurdos en su rotación de abridores. Pero en la actualidad, salvo Jordan Montgomery, no hay nadie que pueda considerarse como un iniciador de esa mano listo para ser parte importante del cuerpo de pitcheo. Por eso deberían intentar un cambio por Cole Irvin con los Atléticos, un equipo que siempre está dispuesto a escuchar ofertas. En su carrera en la MLB tiene efectividad de 4.75 en 223.2 innings.

Lea también: Los Yankees se “moverían rápido” por Freddie Freeman

2. Luis Castillo

Luis Castillo está en los Rojos de Cincinnati, otro equipo que está "vendiendo" a muchos de sus activos en el roster. El dominicano podría funcionar en los Yankees y darle más solidez a su rotación de abridores. En su carrera en las Grandes Ligas tiene efectividad de 3.72 en 707 episodios con WHIP de 1.22 y 770 ponches.

3. Germán Márquez

Germán Márquez ha sido vinculado con los Yankees desde el año 2020. El derecho de los Rockies de Colorado podría salir de la franquicia de Colorado y llegar hasta la organización de la Liga Americana para ser una de sus fichas luego del as Gerri Cole. Márquez tiene 4.28 de promedio de carreras limpias permitidas en su carrera con una presencia en un Juego de Estrellas.

Por Gonzalo Rodríguez / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here