Grandes equipos muestran interés por el MVP de la Serie Mundial Jorge Soler

0
269
Jorge Soler, Bravos de Atlanta
Jorge Soler, Bravos de Atlanta

Jorge Soler, se adueñó del foco de atención de la Serie Mundial, después de vapulear al pitcheo de los Astros de Houston y esto le funcionó para alzar el trofeo de campeón y ser reconocido como el Jugador Más Valioso. No obstante, su presencia en Atlanta no está segura y los grandes equipos con potencia monetaria, han mostrado rápidamente su interés en el cubano para la venidera temporada 2022.

Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Rangers de Texas y Marlins de Miami; son los principales equipos que han tocado la puerta para una posible contratación multimillonaria.

Soler, desde el 2019 cuando formó parte de Reales de Kansas City, ha tenido un crecimiento descomunal a la ofensiva, ya que acumula 83 cuadrangulares y 211 carreras impulsadas. Números que demuestran lo demoledor que es actualmente su bate.

Lea también: Dodgers con Freddie Freeman y Nelson Cruz en la mira

El cubano se unió a Bravos de Atlanta junto a Joc Pederson y Eddie Rosario para cubrir los vacíos de Marcell Ozuna y Ronald Acuña Jr. Ambos, este trío de jardineros respondieron de manera contundente y se llevaron el campeonato.

Por otra parte, la inclusión del bateador designado en la Liga Nacional, le da más posibilidades a los equipos en optar por contratar a estos jugadores y así darle más profundidad a su róster. Es por ello que, Dodgers de Los Ángeles y otras organizaciones han transmitido su interés en él.

Todavía resta menos de un mes para que se aclare el futuro del poderoso bateador, pero las cartas están sobre la mesa y su ofensiva será necesaria para todos estos grandes equipos de cara a luchar por el anillo de Serie Mundial.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here