La Liga Nacional luce fuerte como posible destino de Nelson Cruz

0
321
Nelson Cruz, Rays de Tampa Bay
Nelson Cruz, uno de los agentes libres dominicanos más sobresalientes

Nelson Cruz, disputará su décima octava campaña en las Grandes Ligas en el año que soplará su velita número 42. No obstante, la misma será en la Liga Nacional según reportes y todo después de haberse aprobado el bateador designado en esta liga.

Dichos reportes, han dado a conocer que Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee son los principales candidatos para reforzarse con el dominicano. Sin embargo, otros cinco equipos han mostrado también interés y no se descarta que sean de la Liga Americana.

Lo curioso de esto es que, el nacido en Las Matas de Santa Cruz en Dominicana, acumula en su carrera 449 cuadrangulares, todos en la Liga Americana; debido a que en el 2005 debutó en las Mayores con Cerveceros de Milwaukee, pero solamente disputó ocho juegos hasta ser adquirido por Rangers de Texas.

Lea también: Medias Rojas de Boston entre los equipos que están tras Jonathan Villar

El conjunto “Lupuloso” está dispuesto a seducirle con una buena monetaria para que emprenda su rumbo a Wisconsin y así recuperar el pode de su ofensiva que sufrió la perdida de Avisail García y Eduardo Escobar.

Cruz, durante su carrera ha cosechado grandes premios en su notable carrera como cuatro Bates de Plata, un Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ha asistido a un total de siete Juegos de Estrellas.

Por último, acumula 1,913 imparable, 351 dobles, 14 triples, 449 cuadrangulares, 1,238 carreras impulsadas y 1,031 anotadas. Además de un promedio histórico con el madero de .277 en 1,882 juegos disputados durante más de una década.

Fuente: El Diario NY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here