Los Yankees buscan moverse en mercado de cambios

0
889
Brian Cashman gerente general de los Yankees de Nueva York
Brian Cashman gerente general de los Yankees de Nueva York

Luke Voit parece haber quedado por fuera de la planificación de los Yankees, luego de que el club llegara a un acuerdo por dos años con el inicialista Anthony Rizzo el martes por la noche.

El cuadro interior de Nueva York está repleto – Rizzo, DJ LeMahieu, el venezolano Gleyber Torres, Josh Donaldson y Isiah Kiner-Falefa – y se espera que Giancarlo Stanton ocupe principalmente el puesto de bateador designado.

Lea también: Cortos y Rumores del Béisbol: 16 de Marzo 2022

Es probable que los Yankees busquen canjear a Voit, quien está bajo control contractual del club hasta el 2024, antes del Día Inaugural, según informó el corresponsal de MLB Network, Joel Sherman. La inclusión del BD en la Liga Nacional podría incrementar las opciones para el cañonero de 31 años.

Por otro lado, Nueva York ha estado en conversaciones con los Atléticos en torno a un posible cambio por Sean Manaea y el dominicano Francelis "Frankie Montás", según Robert Murray de FanSided y el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Oakland ha canjeado a su tres mejores jugadores en los últimos días, enviando a Chris Bassitt a Nueva York, Matt Olson a los Bravos y Matt Chapman a los Azulejos. Se espera que sigan activos.

MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here