Tres razones por las que los Yankees no deben firmar a Trevor Story

0
447
Trevor Story
Trevor Story

Los Yankees de Nueva York todavía tienen chequera para seguir invirtiendo en peloteros de cara al Opening Day de la temporada de Grandes Ligas.

Pese a que ya cuentan con gente en el terreno de juego que les haga el trabajo, los Mulos podrían ir tras los servicios del campocorto Trevor Story.

Jon Heyman, de MLB.com, ha dicho que los Yankees es uno de los al menos cuatro conjuntos que pretenden al jugador del cuadro, que la temporada pasada con los Rockies de Colorado promedió para .251 con 24 jonrones y 75 carreras remolcadas.

1. Los Yankees tienen a Isiah Kiner-Falefa en el campocorto

El equipo de Nueva York se acaba de hacer de los servicios del campocorto y también utility de infield, Isiah Kiner-Falefa. El nativo de Honolulu llegó en el cambio procedente de los Mellizos de Minnesota junto a Josh Donaldson y el catcher Ben Rortvedt por Gio Urshela y Gary Sánchez. En principio es el campocorto de los Yankees, por lo que firmar a Story sería innecesario.

Lea también: Los Yankees aún estudian adquirir al SS Trevor Story

2. Cuentan con el prospecto Anthony Volpe

Dicen que Volpe es el pilar del futuro de los Yankees de Nueva York, pero ya en el recién comenzado Spring Training está dando muestras de su talento con el madero y el guante. Los ojos del cuerpo técnico y de la fanaticada están puestos sobre este novato y tanto el manager Aaron Boone como la gerencia tienen sus esperanzas puestas en él. Traer a Story podría afectar su evolución en los años por venir.

3. Deben aprovechar el dinero para firmar pitchers

La gerencia de los Yankees de Nueva York ha dicho que una de las falencias del equipo es el pitcheo, especialmente el relevo. Con el dinero que ofrecerían a Story, muchos consideran que el equipo de la Gran Manzana pudiera ir tras un par de serpentineros para reforzar el bullpen de cara a la temporada de 2022. Recuérdese que Domingo Germán, quien está llamado a ser abridor, comenzará la temporada en la lista de lesionados.

Por Francisco Zambrano / Fansided.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here